diseño web

con una web optimizada, serás un imán irresistible para tus clientes

agencia de diseño web en Móstoles

¿Quieres una web con un diseño actual, moderno, que atraiga clientes y aumente tus ventas?

MóstoleSEO es una agencia de diseño web con sede en Móstoles (Madrid), pero damos servicio en toda la Comunidad de Madrid y en el resto de España.

💥 Consigue una web con un diseño moderno, adaptado a cualquier dispositivo y que refuerce tu imagen de marca y destaque sobre la competencia.

🧲 Una web optimizada para Google mejora tus ventas y atrae a más clientes, de manera constante.

🛍 Una web bien diseñada es como un escaparate bien montado, atraerás visitas a tu web, dejarán sus datos de contacto, te pedirán presupuestos o te comprarán directamente si vendes productos online.

diseno-web-mostoles-diseñador
diseno-web-mostoles-proceso-de-diseño

diseño web SEO en Madrid

Si ya tienes una página web creada recientemente, te puede parecer muy moderna y sofisticada y con un diseño vanguardista, llena de fotos de tus productos o servicios y que es la admiración de todas tus amistades.

Pero, ¿realmente tu página recibe visitas de clientes que quieren comprar?.

El diseño que ofrecemos no se queda en una web bien diseñada, sino que la acompañamos de una estrategia  de optimización que hace que los clientes la encuentren a través de las búsquedas que realizan en Google.

El SEO es el compañero inseparable del diseño de tu página web, ya que para aprovechar todo el potencial de tu web, hay que trabajar también el posicionamiento SEO para convertirla en una herramienta de captación de clientes que haga aumentar tus ingresos de manera recurrente.

 En MóstoleSEO somos expertos en diseño web y posicionamiento SEO y conjugamos ambas herramientas para ofrecerte un diseño web llamativo y destacado, pero sin olvidar la importancia que tiene el estar en las primeras posiciones de las búsquedas de Google para aumentar tus beneficios.

el mejor diseño web

Nuestro objetivo no es diseñarte la mejor web, no queremos darte una web simplemente bonita y moderna. Nuestro objetivo es darte una herramienta para conseguir clientes con esta fórmula:

DISEÑO WEB + POSICIONAMIENTO SEO = + VENTAS

diseno-web-mostoles-diseno-responsive

Ya no basta con tener una web que sólo conozcan tus amigos, si lo que realmente quieres es aumentar las ventas de tu negocio, necesitas gustar a Google, ganarte su confianza y estar en las primeras posiciones de búsqueda.

Somos expertos en diseño y posicionamiento y sabemos la importancia que tiene el ganar visibilidad y autoridad en Google para conseguir y fidelizar clientes y hacer despegar tu negocio multiplicando tus ventas.

¿QUÉ INCLUYE UN DISEÑO WEB SEO?

Creación de páginas web: características

diseno-web-mostoles-vender
web para vender

Práctico y funcional: conseguir clientes y aumentar exponencialmente tus ventas

diseno-web-mostoles-responsive
adaptado a móviles

Tu página debe visualizarse correctamente en móviles, tablets y PCses

diseno-web-mostoles-optimizado-google
optimizado para google

Con un código web optimizado para que Google te entienda perfectamente y los clientes te encuentren

diseno-web-mostoles-experiencia-de-usuario
experiencia de usuario

Navegación sencilla, cómoda e intuitiva, se lo ponemos fácil a tus clientes

diseno-web-mostoles-blog
blog

Se incluye un blog para publicar tus novedades o artículos de interés. Es fundamental

diseno-web-mostoles-analisis
analisis de resultados

Con el análisis de las acciones que hace un cliente en tu web se puede realizar un seguimiento e implementar mejoras

seguridad

Aseguramos la información de tu web para evitar pérdidas por hackeo

diseno-web-mostoles-redes-sociales
redes sociales

Tu página debe apoyarse en las redes sociales para conseguir más suscripciones.

Preguntas frecuentes sobre diseño web SEO

Es imprescindible una primera reunión con el cliente, en la que se definan claramente sus preferencias y gustos sobre diseño y aporte información adicional sobre los servicios que ofrece, logotipo, imágenes que quiera mostrar, etc.

Se incluye alojamiento en servidores optimizados para SEO.

Se utiliza como CMS WordPress + Elementor PRO, que proporcionan flexibilidad de diseño y una excelente velocidad de carga de la web.

Se define la estrategia SEO, con las palabras clave a posicionar y estructura básica de la web.

Se escriben textos SEO persuasivos (copywriting) que den autoridad y confianza a lo que se ofrece en la web.

Se optimiza la experiencia de usuario y adapta el contenido a dispositivos móviles.

Generación de sitemap y archivo robots.txt para indexar la página en Google y comience a aparecer en las búsquedas.

El proceso de diseño web con estrategia SEO optimizada puede tardar entre 1 y 2 meses en función del tipo de página, plazo de recepción de información por parte del cliente y la carga de trabajo de la agencia.

No hay ningún problema en mantener tu dominio actual o tu servidor.

Nosotros recomendamos mantener el dominio antiguo pero realizar una redirección al nuevo dominio con un nombre modificado y optimizado para SEO.

También recomendamos alojar los dominios en nuestros servidores, ya que tienen la última tecnología disponible y están optimizados para conseguir unos tiempos de carga rápidos, tan bien valorados por Google para el posicionamiento.

Por supuesto, siempre podrás acceder a tu página para gestionar sus contenidos, aunque también lo podamos hacer nosotros por ti para garantizar que el posicionamiento no se ve afectado.

Nosotros recomendamos el uso de un blog para publicar periódicamente novedades ya que contribuye de manera muy positiva al posicionamiento de la web al aumentar el tráfico, fidelizar clientes y potenciar la marca de tu negocio.

Por ello, incluimos en el diseño un blog, con la posibilidad de contratar la redacción de contenidos para el mismo.

¿quieres una página web que consiga más clientes?

llámame si quieres que analice tu negocio ¡gratis!
posicionamiento-web-mostoles-llamada

Diseño Web en Móstoles

Diseño web atractivo y optimizado para hacer despegar tu negocio en Móstoles, Madrid o cualquier provincia o pueblo de España

Hace años, tener un diseño web bonito, rompedor, vanguardista parecía que era lo más importante para tu negocio, era tu escaparate virtual perfecto.

Si piensas esto, estás olvidándote del objetivo más importante de tu web: llegar a tus clientes.

Y ¿cómo llego a mis clientes a través de mi página web?. Pues esto lo puedes conseguir si tu página se encuentra en las primeras posiciones de búsqueda de Google.

Y a todo esto se llega mediante un diseño web SEO, que combina tanto el diseño optimizado de la web, como su posicionamiento en el buscador más utilizado en el mundo: Google.

De esta manera, tu negocio ganará visibilidad y autoridad, consiguiendo esos clientes que necesitan tus productos o servicios y aumentando tus ventas de manera recurrente.

Empresas que hacen páginas web en Móstoles

¿Por qué es interesante tener una página web posicionada en Móstoles?

En Móstoles hay muchas posibilidades para los negocios, el mercado no es muy grande y hay una oportunidad muy grande para los negocios tradicionales que quieran “digitalizarse” y reforzar su presencia en internet.

Si pruebas a buscar algún producto o servicio en Móstoles, ya sea un despacho de abogados, una clínica dental, un taller de carrocería o una pastelería artesanal, etc… observarás 2 cosas:

  • Hay muchos negocios que no tienen página web, por lo que los clientes que les buscan, no les van a encontrar en internet.
  • Otros negocios que sí tienen página web, no han trabajado su posicionamiento.

 

Existe una oportunidad muy buena para muchos negocios locales de dar el salto al marketing digital, ya que tener una página web optimizada y posicionada va atraer a los clientes que los están buscando y va a impulsar sus ventas hasta un 80% en un periodo de tiempo razonablemente corto.

Con el diseño web SEO al final se consigue de una manera muy rentable y a medio plazo, tener la mejor visibilidad para tu negocio, destacar sobre tu competencia y ganar una tranquilidad y estabilidad para tu vida y tu negocio gracias a una herramienta tan potente que te va a permitir vender 24h al día, 365 días al año.

Diseño Web SEO en Madrid

¿Por qué crear una página web en Madrid?

Dado que el mercado en Madrid es enorme, el diseño web SEO en Madrid requiere de un proceso muy detallado para conseguir hacer destacar un negocio en las primeras posiciones de Google.

Si tu página web no está optimizada y posicionada en Madrid, no conseguirás llegar a tus clientes y la competencia que sí lo haga, va a estar llevándoselos.

Ahora es el momento de actualizarte, tomar ventaja sobre tus competidores  con un diseño web potente que se convierta en la carta de presentación perfecta y un posicionamiento SEO que te de la autoridad necesaria para estar de los primeros en Google en Madrid y convertirse en un referente en tu negocio.

Empresas de diseño web en Móstoles

¿Cómo elegir una empresa de diseño web?

Existen muchas empresas que se dedican al diseño web. El diseño web puede ser rápido y sencillo si se tienen unos mínimos conocimientos artísticos y de maquetación. La página web puede estar lista en unas pocas horas, la empresa te ha cobrado por su servicio y no vuelves a tener noticias suyas.

Pero eso no es lo que queremos. Ya que hemos hecho una inversión, lo que nos interesa es un diseño web que esté gestionado y supervisado a lo largo del tiempo, para que Google tenga nuestra confianza y consigamos convertir esa página web en una herramienta de captación de clientes y aumento de ventas, ¿no?.

Diseño web en Móstoles: tipos de empresas

Básicamente a la hora de elegir, se te van a presentar 2 opciones:

  • Empresas de diseño web tradicional: suelen trabajar con un presupuesto cerrado y muy económico. Realizan un diseño web atractivo, sí, pero no ofrecen servicios más allá de una web bonita que puedes enseñar a tus amigos. Sin un seguimiento y una optimización para Google no va a generar más ingresos para tu negocio.
  • Empresas de diseño web SEO: realizan una estrategia detallada y adaptada a las particularidades de tu negocio, potenciando su especialización y diferenciación con el resto de la competencia. Su presupuesto no va a ser tan barato como las empresas de diseño web tradicional porque aportan un valor añadido a ese diseño web: el posicionamiento en Google y un seguimiento continuo para conseguir más clientes e ingresos. Son empresas que realizan un acompañamiento a sus clientes para maximizar los beneficios que les proporciona su página web.

Diseño de páginas web en Móstoles

Diseño web en Móstoles: tipos de empresas y factores

Existen 3 factores clave para un diseño web efectivo:

Diseño atractivo: tu web es tu escaparate digital, debe reflejar perfectamente lo que ofreces y ofrecer una imagen profesional. Además, debe ofrecer una navegación sencilla para que los clientes no se pierdan en ella y encuentren toda la información que están buscando. Por último: el diseño debe estar adaptado a cualquier dispositivo, especialmente móviles, ya que es el medio que cada vez se está utilizando más y más a la hora de realizar búsquedas.

El código web: es el secreto mejor guardado de una estrategia de diseño web SEO, ya que pasa desapercibido para casi todo el mundo. Este código debe estar estructurado muy concienzudamente, de manera que los robots de Google analicen la web y entiendan perfectamente que los servicios o productos que ofreces solucionan una intención de búsqueda de los usuarios.

De esta manera, tu web escalará posiciones en la búsquedas a medio-largo plazo y tus ventas se multiplicarán sin que tengas que hacer nada más.

Seguimiento continuo: es imprescindible monitorizar tu web de manera continua para controlar posibles caídas de servidos, errores y evolución del posicionamiento en Google.

No basta con publicar la web y olvidarnos de ella, sino que es fundamental cuidarla, mejorarla y adaptarla a los posibles cambios de la competencia o intenciones de búsqueda. Todo ello para que estemos tranquilos de que todo está bajo control y no dejamos nada al azar. Debes confiar en una empresa que sabe lo que hace, al fin y al cabo estás poniendo en sus manos tu imagen y no hay que asumir riesgos en este aspecto.