optimizer manager en madrid

álvaro paule: descubre 5 cosas sobre mí

1.- No soy galáctico, soy de móstoles

Al igual que mi vecino Iker Casillas, referente a nivel nacional e incluso mundial por sus valores y esfuerzo, he vivido y me he criado en Móstoles, una ciudad del suroeste de Madrid, en la que llevo viviendo algo más de 43 años.

Soy un chico normal, de barrio, que ha luchado y sigue luchando por sus metas y sueños, defendiendo unos valores de humildad, respeto y honestidad en todo lo que hago, ya sea para criar a mi hija o para aplicarlo al terreno laboral.

2.- no solo soy ingeniero...

Después de muchos años de esfuerzo por parte de mis padres, que siempre han estado ahí apoyándome e inculcando que el empeño y el trabajo duro tienen su recompensa, terminé la universidad y comencé a trabajar como Ingeniero Industrial en varias de las empresas más relevantes del IBEX-35.

Más de 20 años trabajando en proyectos internacionales, responsabilidades, reuniones, viajes al extranjero, poniendo cada día toda la carne en el asador, enfrentándome a jefes con una mentalidad anclada en la edad de piedra para  intentar que la empresa consiguiera lo mejor… Pero, ¿todo esto para qué me sirvió?: ¿para descubrir que muchas empresas sólo piensan en su beneficio y no en sus empleados?, ¿para intentar luchar contra estructuras y pensamientos empresariales obsoletos?, me dí cuenta de que estaba en un sitio en el que no terminaba de encajar…

3.- ...también soy optimizer manager

La pandemia en 2020 ha sido un punto de inflexión para muchos de nosotros que nos ha hecho reflexionar si la vida que teníamos merecía la pena, aunque para otros, la pérdida de su puesto de trabajo ha hecho que buscáramos nuevas oportunidades para cambiar y mejorar la vida que teníamos antes.

Y fue en 2021 cuándo conocí a Ana y Fran, creadores del método #TúPrimero®, unas personas con una filosofía de vida enfocada al hacer las cosas con honestidad, ayudar a los demás y conseguir tus sueños. En ese momento oí por primera vez el término “Optimizer Manager”, era algo así como oír hablar de Matrix, sentía tanta curiosidad por descubrir las posibilidades que me ofrecía este nuevo camino que no dudé en tomar la pastilla roja y seguir a ese conejo blanco que me llevaría a descubrir un mundo totalmente nuevo…

optimizer-manager-alvaro-paule

4.- Reconvertirme era el siguiente paso

Cuando comencé a formarme como Optimizer Manager no tenía ningún conocimiento de creación de páginas web, posicionamiento SEO o publicidad en redes. Pero asumí el reto y, al tiempo que me formaba como Optimizer Manager, aproveché para aprender todo lo que podía sobre marketing digital, copywriting, storytelling, anuncios en Facebook, etc.

Todo fue fluyendo poco a poco. La parte técnica no me asustaba y poco a poco fui refinando mi copywriting con práctica y más práctica. La parte artística no era un problema porque algo sabía ya de Photoshop o Illustrator. Cuando completé mi formación como Optimizer Manager, todo lo que había estado aprendiendo y mejorando encajó como un puzle y me ví totalmente capacitado para dar un servicio de calidad a todas las empresas que necesitaran una ayuda, un empujón para salir adelante y sacarles todo el potencial que tienen en internet.

5.- Mi gran pasión: viajar

La gran motivación que tengo cuándo estoy planificando alguno de mis viajes, es la de conocer nuevas gentes y culturas, aprender lo que pueda de ellos para poder llevármelo y ser una mejor persona.

Viajar me hace evadirme de la rueda de la vida en la que vamos girando, muchas veces, sin darnos cuenta. Salir del piloto automático que llevamos puesto para descubrir nuevos límites y salir de nuestra zona de confort. Es entonces cuándo de verdad podemos conocernos a nosotros mismos.

optimizer-manager-viajar-mucho-mas
optimizer-manager-viajar-mas
optimizer-manager-viajar

optimizer manager: un SEO orgánico

Mi filosofía es hacer las cosas despacio y bien. El posicionamiento SEO natural, orgánico o sostenible se consigue a medio-largo plazo, por lo que es muy importante preparar muy bien la estrategia que vamos a utilizar y analizar los resultados de manera continua para poder introducir mejoras en caso de ser necesarias.

Habrás escuchado que el SEO no es posible sin técnicas de linkbuilding o enlaces artificiales que gran cantidad de empresas que ofrecen servicios de SEO, utilizan para engañar a Google. Esta práctica es muy peligrosa porque se corre el riesgo de sufrir una penalización por parte de Google, perder el posicionamiento que se ha conseguido mediante estos enlaces, con la consecuencia inmediata de que tu negocio deja de ser visible para tus clientes.

Para mí, lo más importante es que tu negocio sea estable, posicione de manera natural, aunque tarde algo más de tiempo, pero consiguiendo para mí y para tu negocio una estabilidad y tranquilidad a largo plazo. Recuerda que estamos juntos en esto y lo que busco es el éxito para ambos.

Estoy comprometido contigo y con tu negocio.

Si quieres contarme tu proyecto, yo te ayudo a alcanzar tus metas

posicionamiento-web-mostoles-llamada

Optimizer Manager: ¿qué es?

Optimizer Manager, una nueva profesión digital

La profesión del Optimizer Manager la podríamos resumir de manera sencilla de la siguiente forma: un profesional que consigue unir de manera natural a los usuarios de internet que buscan un producto o servicio, con la empresa que ofrece ese producto o servicio.

Un Optimizer Manager no hace simplemente posicionamiento SEO, sino que ofrece un servicio integral, un “llave en mano”, en el que aplica técnicas de posicionamiento SEO orgánico, diseño web optimizado para Google, con técnicas de copywriting, sin olvidarnos de tareas de publicidad en Google Ads, trafficker o implemetación de e-commerces. Todo ello con el objetivo de llevar a los negocios a las primeras posiciones en las búsquedas de Google.

Ana Pedroche y Fran de Vicente, fundadores de la Escuela Tu Posicionamiento Web, han sido los responsables de sacar a la luz al Optimizer Manager, mediante su método #TúPrimero®, en el que aplican un posicionamiento de buenas prácticas, sostenible estable y en el tiempo. Sus más de 13 años de experiencia y más de 1000 empresas a las que han ayudado a multiplicar sus ventas, avalan un método de éxito para cualquier PYME que quiera ver en su negocio una verdadera transformación digital.

Optimizer Manager: opiniones

El Optimizer Manager se ha convertido en un perfil muy interesante para las empresas por su carácter multidisciplinar. Su conocimiento en las áreas de servicios digitales más demandadas, hacen del Optimizer Manager una inversión muy rentable, ya que no necesitas contratar 3 o 4 servicios por separado y además, coordinarlos, con todo el esfuerzo e inversión que requiere, sino que en 1 sola persona se concentra todo lo que tu empresa necesita para aumentar su visibilidad y ventas en internet.

Si contratas a un Optimizer Manager tendrás a un profesional que no te va a abrumar con conceptos técnicos ni va a sacar pecho con el número de visitas que ha recibido tu web. El Optimizer Manager tiene el equilibrio perfecto entre técnica y desarrollo de negocio, porque lo que realmente le importa (y a ti también) son las ventas y los clientes que se consiguen.

Así que olvídate de tecnicismos complicados y confía en un Optimizer Manager para que se sienta contigo a entender en profundidad tu negocio, realice la mejor estrategia y te acompañe mes a mes hacia el camino del éxito que ya han experimentado tantos clientes satisfechos con el método #TúPrimero®.

Optimizer Manager en Madrid

MóstoleSEO es una agencia con sede en Móstoles (Madrid), pero doy servicio de Optimizer Manager en Madrid y en el resto de España.

Si tienes una idea, un proyecto y no sabes cómo implementarlo, un Optimizer Manager como yo es la solución. Estaré junto a ti escuchando los detalles de tu negocio, tus objetivos y te acompañaré a lo largo del camino hasta llegar a ellos, de manera honesta y cercana. Recuerda, un Optimizer Manager no es alguien que te ofrece unos servicios, te cobra y desaparece, es alguien que se convierte en tu socio digital y su éxito depende del tuyo.

Así que si quieres un servicio diferenciado, cercano, sincero y con unos resultados más que demostrados, llámame o mándame un correo o whatsapp, estaré encantado de conocerte y resolver tus dudas.