Google Ads (SEM) Móstoles

¿Necesitas conseguir clientes ya para aumentar tus ventas inmediatamente?

Google Ads: posicionamiento SEM en móstoles

Google Ads (SEM) Móstoles: ¿Qué es eso del SEM?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o también conocido como campañas en Google Ads es una estrategia para promocionar tu negocio de manera inmediata, atrayendo a clientes y aumentando tus ventas.

Este posicionamiento es mucho más rentable que la publicidad en redes sociales, al atraer a clientes que realmente te están buscando, porque cuando queremos comprar algo, no utilizamos las redes sociales, ¿verdad?.

Si necesitas ampliar tu clientela o promocionar tus servicios, obteniendo resultados inmediatos, el SEM es la solución más acertada.

Aunque necesitas una inversión, estarás en los primeros puestos de Google mientras que el posicionamiento SEO hace su trabajo, haciendo que esa inversión sea muy rentable para tu negocio.

agencia-sem-mostoles-search-engine-marketing-google
agencia-sem-mostoles-sem-mas-ventas

Posicionamiento SEO +SEM en Móstoles

La publicidad en Google va a destacar tu página web aunque no la tengas posicionada mediante el SEO. Esto es una ventaja muy grande ya que da mucha visibilidad a tu negocio desde el primer momento.

En MóstoleSEO apostamos por una estrategia combinada, usando el método SGA con el que consigues los siguientes beneficios:

🚀Inmediatez de resultados con el SEM: consigue más ventas desde el primer minuto

🎍Estabilidad natural que tiene el SEO: las ventas se convierten en continuas en el tiempo

De esta manera tendrás más clientes y ventas desde el principio con una campaña optimizada en Google Ads y a medio-largo plazo, cuando el posicionamiento SEO haya dado sus frutos. Cuando hayamos ganado la confianza de Google y la visibilidad de tu web sea natural, pararemos las campañas de publicidad para optimizar tu inversión.

la mejor campaña en google ads

Con una campaña de publicidad en Google Ads personalizada  para tu negocio, conseguirás clientes y recibirás llamadas interesándose por tus servicios, desde el primer momento, sin esperas, rentabilizando tu inversión en publicidad con nuevos clientes.

Utilizamos la combinación del SEO y SEM para crear resultados al instante. Comienza a tener ventas mientras tu negocio se posiciona de manera natural

agencia-sem-mostoles-seo-y-sem

GOOGLE ADS + POSICIONAMIENTO SEO = CLIENTES AL MOMENTO

CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN GOOGLE

Google Ads (SEM): ¿qué hay que tener en cuenta?

agencia-sem-mostoles-exito-de-ventas

Campaña éxito de ventas

La campaña debe focalizarse en satisfacer a tus clientes, maximizando la conversión de tus visitas

agencia-sem-mostoles-landing-page

Landing page

Una página especializada, con un código optimizado para vender, vender y vender

agencia-sem-mostoles-seguimiento

Seguimiento de resultados

Hay que conocer periódicamente el resultado de tu campaña: coste por click, visitas y conversiones para asegurar su éxito

¿necesitas clientes de inmediato?

llámame si quieres que analice tu negocio ¡gratis!

posicionamiento-web-mostoles-llamada

Agencia de posicionamiento SEM en Móstoles

Google Ads (SEM) Móstoles = más ventas inmediatas

La inversión en campañas de publicidad en Google es una opción que están utilizando cada vez más y más empresas para destacar sus servicios o productos y diferenciarse de la competencia.

Estas campañas son muy eficientes en el caso de lanzamientos de  productos nuevos o promociones que se quieran realizar de manera estacional, situaciones en las que se necesita vender en un corto plazo de tiempo.

También es una buena estrategia utilizar Google Ads en la primera fase de lanzamiento de una página web que se quiera posicionar de manera natural con SEO. Las campañas de publicidad nos darán mucha visibilidad en el corto plazo, mientras la web va ganando autoridad con el SEO  en el medio-largo plazo, cuándo ya no sea necesario invertir en más publicidad.

En resumen, la publicidad en Google nos beneficia en:

  • Visibilidad de tu negocio desde el primer momento.
  • Más ventas y clientes, de manera muy rentable.
  • Diferenciación cobre la competencia.
  • Sinergia con el posicionamiento SEO

Agencia Google Ads en Madrid

La campaña de anuncios de Google perfecta

MóstoleSEO presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid y resto de España y sabemos lo importante que es dejar la responsabilidad de tu negocio en nuestras manos.

Somos expertos en Google, tenemos todo el conocimiento de actualizaciones, cambios y tendencias en el marketing digital, por lo que la ejecución con éxito de campañas en Google Ads es una garantía si trabajas con nosotros.

La clave para que tu campaña de publicidad en Google funcione es conocer a fondo tu negocio, saber qué están buscando los clientes y cómo atraerlos con un diseño y contenidos muy estudiados.

La campaña tiene que estar optimizarla para que tu anuncio sea único y especializado para que llegue a los clientes adecuados, de manera que el beneficio que obtengas supere a la inversión realizada.

Si somos minuciosos en este trabajo, tu anuncio aparecerá en las primeras búsquedas de Google, destacarás sobre la competencia y atraerás a muchos clientes potenciales, aumentando las posibilidades de que compren tu producto o servicio.

Posicionamiento SEM en Madrid

¿Cómo convertir las visitas en ventas con Google Ads en Madrid?

La creación de una página de ventas o Landing Page específica para tu producto o servicio y optimizada es fundamental para que la campaña en Google Ads sea realmente efectiva. El objetivo de esta página es la conversión: queremos convertir visitas en ventas.

Esta landing page debe estar pensada para ser sencilla, con pocos elementos para evitar distracciones de los usuarios, pero lo suficientemente atractiva como para que el cliente realice una acción concreta: que rellene un formulario de contacto y así recopilar sus datos. Podemos incluir alguna promoción o ventaja exclusiva al rellenarlo.

Con estos datos de los clientes, podemos ponernos en contacto con ellos, ofrecerles esa ventaja y sumar así venta tras venta.

Agencia Google Ads en Móstoles

Google Ads (SEM) para empresas en Móstoles: inversión y rentabilidad

Si has llegado hasta este punto te preguntarás: ¿cuánto dinero puedo invertir en la campaña?, ¿va a ser realmente rentable?. Estas preguntas no tienen una respuesta fácil, ya que cada campaña es diferente y hay muchos factores que determinan la inversión que hay que realizar y la rentabilidad que se puede obtener:

  • Objetivo: hay que marcar un objetivo real y medible para saber la inversión que necesitaremos. No podemos marcar como objetivo simplemente vender más, sino que debemos saber cuántas conversiones queremos alcanzar.

 

  • Porcentaje de conversión de la web: son los clics que hacen falta para conseguir una conversión. En España suele estar entre 0,5% y 3%. Si la web ya lleva funcionando un tiempo, es un dato que podemos consultar, pero si es nueva se pueden utilizar estas cifras como estimación.

 

  • Coste por clic: es el coste por clic estimado que nos da Google para las palabras clave que queremos utilizar en la campaña, es decir, el importe que se le paga a Google cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio.