Estreno-página-web-posicionamientowebmostoles

Os doy la bienvenida a la web de MóstoleSEO, Posicionamiento Web en Móstoles. En este post podrás conocer quién soy y las motivaciones que me han llevado a crear esta página web y este nuevo proyecto.

¿Qué encontrarás en este post?

🔎¿Qué es MóstoleSEO Posicionamiento Web Móstoles?

MóstoleSEO nace con el objetivo de proporcionar servicios de posicionamiento web en toda España, pero especialmente en Móstoles y alrededores, ya que es la zona en que resido y es más sencillo mantener reuniones presenciales. Aunque, con el auge de las videoconferencias, ahora más que nunca es facilísimo establecer contacto con empresas de cualquier localización geográfica. Si quieres hablar conmigo y contarme tu proyecto, ahora lo tenemos muy fácil.

🔎¿Quién soy?

Ingeniero industrial de profesión, siempre me ha apasionado el mundo del diseño, siempre he estado haciendo “cosas de no ingenieros”: fotografía y retoque fotográfico, montar un pequeño estudio en casa, diseñar logos y lo último: embarcarme en el mundo del marketing digital y diseño web.

La pandemia ha cambiado la mentalidad de muchos de nosotros……

Sabemos que el teletrabajo es posible y rentable, pero esto choca con una mentalidad anclada en el pasado de muchos empresarios que creen en el “presentismo” aunque no sea eficiente y la productividad sea baja. Por eso he decidido embarcarme en esta aventura, ser mi propio jefe, trabajar de manera eficiente y ayudar a aumentar los beneficios de pequeñas empresas y negocios de barrio.

🔎¿Cómo puedo aportar valor y ayudar a tu empresa?

Mi formación como Optimizer Manager y el método #TúPrimero® están especialmente diseñados para aumentar la facturación de tu empresa hasta en un 80%. Más de 1000 negocios han probado ya el éxito del método y muchos de ellos han ampliado su local comercial o contratado más personal para atender el aumento de demanda que han experimentado a través de clientes que ahora les encuentran en Google, clientes que antes no sabían ni que existían.

El posicionamiento web (SEO en inglés) es, sin duda, la herramienta de marketing digital más barata para obtener clientes cualificados, es decir, clientes que realmente están buscando tu producto o servicio concreto. Para que esta herramienta funcione de manera efectiva, el diseño web debe realizarse teniendo en cuenta los factores que Google considera relevantes para valorar positivamente una web y respetando sus reglas, sin realizar prácticas que Google pueda penalizar y poner en riesgo esta estrategia y tu negocio.

Otras empresas de posicionamiento suelen centrar su estrategia en enlaces externos para conseguir un posicionamiento más rápido, pero se arriesgan a que Google detecte esta “trampa” y que realice una penalización a tu web, borrándola de las búsquedas.

Yo prefiero la tranquilidad de saber que hago las cosas bien y no voy a realizar prácticas que pongan en riesgo mi trabajo ni tu negocio. Creo en un posicionamiento orgánico y sostenible en el tiempo. Mi SEO puede tardar varios meses en dar sus frutos, pero para los clientes más impacientes, lo combino con la publicidad en Google (Google Ads o SEM, en inglés), que garantiza unos resultados de visibilidad inmediatos mientras en SEO orgánico va trabajando y seduciendo a Google. Cuando el SEO ya ha hecho su trabajo, la inversión en Google Ads puede parar. Ya tienes tu negocio posicionado de manera natural, seguro y mucho más barato que si sigues invirtiendo en anuncios en Google (10 veces más barato) o en redes sociales (7 veces más barato).

En el caso de emprendedores que quieran montar una tienda online u optimizar la que tienen, también puedo realizar SEO de e-commerces, obteniendo una visibilidad de tus productos como nunca hubieses imaginado.

Pero esto no acaba aquí. Hoy en día la imagen de marca es muy importante para el cliente. Hay que transmitir profesionalidad, cercanía, honestidad…, los clientes tienen que confiar en tu marca. Y que mejor manera de combinar la estrategia de posicionamiento SEO con un “branding” que convierta los valores de tu marca en unos colores, logotipo e imagen en perfecta sintonía contigo. Si necesitas un diseño de logotipo, tarjetas de visita, flyers, etc, podemos realizar un branding con el que quedes más que satisfecho.

aumento-ventas-SEO

🔎¿Qué servicios puedes encontrar en esta página?

En resumen, lo que puedes encontrar en MóstoleSEO es un servicio integral o “llave en mano” que incluye diseño web SEO con posicionamiento, Google Ads y branding o una combinación de ellos:

Posicionamiento web SEO

Diseño Web SEO

Google Ads (SEM)

E-commerce

Branding

🔎Mi filosofía y por qué la aplico en este proyecto

Soy un investigador incansable, me gusta saber cómo funcionan las cosas y aprender de todo lo que se me pone por delante. Además, creo en el esfuerzo y la honestidad. A más de un cliente he tenido que decirle que, realmente no necesitaba mis servicios porque ya tenía una web en una buena posición y el beneficio que podría conseguir no le iba a compensar. Si sé que algo no va a llegar a buen puerto, no es viable técnicamente o realmente no es para tí, te lo voy a comentar de manera sincera.

Quiero aplicar mis conocimientos para ayudar a las pequeñas empresas y pequeños negocios que tan mal lo han pasado en los últimos años a que aprovechen todo el potencial de Google y de su web para salir de una mala situación, que conecten con los clientes que les buscan a través de internet y que consigan la tranquilidad de saber que llegarán a final de mes sin problemas.

🔎Agradecimientos a mis mentores

Y todo esto no hubiese sido posible si no hubiera encontrado a Ana y Fran, de la Escuela TuPosicionamientoWeb, creadores del método #TúPrimero®, con los que comparto valores y de los que he aprendido cosas que ni sabía que era capaz de hacer. Con muchas ganas y ciertas dudas, comencé mi formación con ellos. Después de meses intensos asimilando muchos conceptos nuevos, he podido experimentar personalmente la efectividad del método.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y agradecer también la posibilidad que me han dado para poder ayudar yo también a todas las empresas que lo necesiten.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =